Dedicamos un 1% de nuestros beneficios a iniciativas ecológicas destinadas a la conservación del medio ambiente y la restauración de ecosistemas. Nos enorgullece contribuir de esta manera a proyectos que promueven la sostenibilidad, la reforestación, la conservación de la biodiversidad y la lucha contra el cambio climático.
Nosotros sí
tenemos un Plan B
En Nu e cru, creemos firmemente que las pequeñas acciones individuales, cuando se suman, pueden tener un impacto positivo que cambie por completo el mundo que nos rodea en el futuro.
Por eso, estamos comprometidos con la protección y preservación de nuestros mares, ríos, bosques, montañas, playas y todo lo que nunca deberíamos dar por sentado: la naturaleza, la tierra: nuestro hogar hoy y siempre.
1% for the planet
Reciclamos juntos
Y, como somos conscientes de que juntos aún podemos hacer más, en Nu e cru reciclamos contigo: por cada 10 envases vacíos de cualquiera de nuestros productos te enviamos uno nuevo totalmente gratis a tu casa.
Juntos, podemos marcar la diferencia y contribuir a la protección de nuestro querido planeta para las generaciones futuras.
¡Gracias por ser parte de este viaje hacia un mundo más verde y equilibrado!