Sudar es vivir intensamente
Química y botánica
que controlan el olor
Pero la química también es natural.
Nu e cru nace de combinar diferentes activos botánicos que neutralizan las bacterias de tu piel, controlando así el olor. Estos activos, absorben la humedad para mantener tu piel seca, fresca y sin olores sin bloquear las glándulas sudoríparas.
Cruda
química y botánica.
Andrea Domínguez es farmacéutica. Originaria de Venezuela, país rodeado de selva amazónica, andes, llanos y mar caribe, desarrolló desde pequeña la convicción de preservar la naturaleza y el valor de un buen aroma para fijar los mejores recuerdos en nuestra memoria.
Tras recorrer la selva amazónica por el río de punta a punta, tuvo la oportunidad de ver y entender la inmensidad de la diversidad biológica y su fragilidad, además de las graves consecuencias de no protegerla. Conoció a los Yanomamis, sus costumbres y tradiciones. Allí comprendió que todo lo bueno de la naturaleza viene crudo y desnudo, como reza nuestra marca Nu e Cru. Más tarde, su formación la llevó a comprender que la química lo es todo para conectar cualquier ecosistema.
Una vez en España y junto a su marido, Sindo Fernández, desarrollan su pasión farmacéutica en una pequeña localidad de Galicia. En su búsqueda constante de cómo mejorar el equilibrio entre las personas y el medio ambiente, y tras 7 años de consultas en mostrador sobre el funcionamiento y patología de la piel, transpiración, olor corporal y rutinas de cuidado, deciden desarrollar Nú e Cru, un proyecto que busca los mejores activos botánicos para el tratamiento de la transpiración de normal a excesiva.
Nuestras formulaciones
Hemos explorado la riqueza botánica del planeta y la probamos en nuestras pieles
- Buscamos los mejores ingredientes botánicos para crear formulaciones únicas y extraordinarias de la mano de científicos y expertos.
- Nos comprometemos a ofrecer productos con el más alto índice de ingredientes botánicos, eficaces y seguros.
- Somos amables con tu piel y con el planeta.
- Somos responsables: antes de probarlo tú en casa, ya los hemos probado nosotros y nuestros amigos.